Uncategorized

Cómo Solicitar Préstamos en Sofkredit Online

Todos tenemos diferentes necesidades y a veces, ocurren cosas que nunca pensábamos que podían ocurrirnos. Necesitar grandes sumas de dinero puede ser un problema, ya que, si bien hay cientos de recursos para poder solicitar préstamos personales por pocos montos, mientras más grande es la suma, más grandes son los obstáculos que tienen que enfrentarse. Si buscas una solución rápida por fuera de los engorrosos préstamos bancarias, una opción rápida, confiable y segura son los préstamos de SofKredit, un portal de préstamos online que actúa como mediador.

Motivos para solicitar un crédito con SofKredit: Puede haber cientos de motivos que te hagan recurrir a un préstamo por una cuantía importante, por lo general, los usuarios se ven obligados a afrontar gastos inesperados con respecto a estudios, facturas médicas, deudas, o la realización de un proyecto grande. No importa para lo que necesites el dinero ya que el motivo no es una factor determinante ni excluyente. SofKredit es muy útil, seguro y rápido y la mejor opción que encontrarás para solicitar el dinero que necesitas.

Debes tener en cuenta que este tipo de préstamo esta dirigido para personas que sean propietarias de un bien inmueble sin gravámenes, ya que los préstamos necesitan garantía hipotecaria. Esto significa que solo aquellos con una casa pueden solicitar estos préstamos, poniendo como garantía de pago del préstamo su vivienda. Es por eso que debes ser prudente con los pagos y comprometerte si puedes organizar la devolución del préstamo de acuerdo a los términos establecidos. Cualquer inconveniente que tengas para realizar un pago, debes comunicarte con la entidad prestamista antes de la fecha de vencimiento para llegar a una negociación.

Los montos de préstamos personales de SofKredit están estrictamente ligados al valor del inmueble, es por eso que necesitas una tasación actualizada de tu casa. Como mencionamos anteriormente, SoftKredit no es la entidad prestamista en sí, si no un mediador. Al enviar tu solicitud, recibirás sin costo ni compromiso, diferentes propuestas de diferentes entidades para que pedas elegir la más conveniente. Dependiendo de la entidad, puedes acceder hasta un monto del 60% del valor total de la vivienda. Al recibir las propuestas de préstamos no tendrás ninguna obligación.

Cada caso es estudiado de forma personalizada, pero tendrás una respuesta en menos de 48 horas. Por lo general, los montos varían desde 5.000 hasta 100.000 euros y al poner un bien inmueble como aval, puedes acceder a los préstamos aun con anotaciones en RAI y Ansef. Para solicitarlo debes ingresar al sitio y contestar algunas preguntas que servirán para estudiar tu caso. El estudio y análisis es gratuito y sin compromiso. Si te interesa alguna propuesta, deberás adjuntar cierta documentación y obtendrás tu préstamo en 48 horas.