Sin categoría

¿Cómo es el proceso de registro en HostMonster?

La empresa de alojamiento web HostMonster es una opción económica y eficiente para emprendimientos personales y comerciales. La compañía trabaja en el rubro desde 1996 y se caracteriza por ofrecer completos abonos de hosting y un excelente servicio de soporte técnico.

A la hora de elegir un abono HostMonster tenemos distintas alternativas. La empresa ofrece paquetes de alojamiento VPS¸ hosting compartido y servidores dedicados. Puedes ver más información aquí sobre las características de cada abono.

Activa tu abono HostMonster

Los paquetes se dan de alta desde el sitio web de HostMonster en cuestión de minutos. Primero deberemos decidir qué tipo de abono queremos. Si optamos por los servicios de hosting compartido, primero veremos cuáles son las opciones disponibles en este tipo de abono. Una vez que hayamos decidido nuestro paquete podremos comenzar el proceso de registro.

  • A continuación deberemos indicar si queremos registrar un dominio o si ya tenemos uno. Ten presente que la mayoría de los paquetes de HostMonster incluyen el registro gratis de un dominio por un período de un año
  • Luego accederemos a un formulario donde se nos pedirá información personal como nombre completo, país de residencia, correo electrónico, etc.
  • Antes de comenzar a utilizar nuestra cuenta HostMonster deberemos realizar el abono correspondiente. Es importante aclarar que deberemos pagar la totalidad del abono en un solo pago
  • Una vez que se haya acreditado el pago podremos comenzar a hacer uso de nuestra cuenta HostMonster de forma inmediata