Sin categoría

Cobre sus comisiones de Payoneer

Si se estaba preguntando por las comisiones de Payoneer, siga leyendo.  Recuerde que Payoneer es una compañía fundada hace más de diez años en la ciudad de Nueva York y que ofrece la tarjeta de débito Payoneer que habilita a sus clientes que residan fuera de los Estados  Unidos a realizar cobros por trabajos realizados en ese país y enviar el dinero resultante a una cuenta virtual en dicho país para luego retirarlo en el lugar de residencia del cliente mediante la tarjeta de débito Payoneer.
Dada la economía globalizada y las reglas del juego mundial, es indudable que Estados Unidos ofrece un panorama privilegiado a la hora de la oferta de trabajo.  Esto ofrece grandes ventajas a la hora de postularse a los empleos que ofrecen la posibilidad de trabajar vía internet, pero hasta hace unos pocos años el momento del cobro presentaba un problema logístico muy grande para aquellos trabajadores que residían fuera de los Estados Unidos o Europa.  Con Payoneer, este problema queda resuelto.  Completando en cuatro pasos el proceso de registro (datos personales, e-mail, documento, usuario y contraseña),  el cliente recibirá en el lapso de un mes la tarjeta de débito Payoneer con la que podrá transferir su dinero desde una cuenta virtual en los Estados Unidos hasta su país de residencia.  
Así que si estaba preguntándose para que sirve la cuenta Payoneer, aquí tiene la respuesta, y a la vez la solución a sus problemas.