Uncategorized

Carlos Baute Y Su Novia

El año pasado el cantante famoso carlos baute y su novia, Astid Klisans, dan la excelente noticias que serán padres, los fans del cantante se emocionaron muchos y le dejaron mensajes de felicitaciones.

Para Carlos Baute es su segundo hijo, y para su esposa es el primer y deseado hijo. Se casaron por civil en el año 2011, fue su primer paso para formalizar el amor que sentían mutuamente, y por iglesia al año siguiente. Sin duda, esta pareja es una de las más puras que se puede encontrar en el ambiente, no obstante ellos dicen que son normales no como dicen los demás. Ellos se aman y punto, no hay más rodeos.

El día martes del 2016 estaban dando esta información tan esperada por los espectadores, lo hizo en una entrevista para la revista “¡Hola!”. La pareja dice que dios le dio una segunda oportunidad ya que en el año 2015 la mujer tuvo que abortar su hijo a los 2 meses y una semana por problemas que tuvo.

Baute y su esposa se casaron en el país de Letonia ya que la esposa había nacido allí. Al pasar el año se casaron más formalmente en el bellísimo Escorial y hubieron demasiadas personas presenciando ese suceso.