Uncategorized

Bitcoin y Bitgold Argentina

 Bitcoin es una divisa totalmente virtual. Se trata de una moneda para Internet que no está sometida a una autoridad central ni a intermediarios. Algunas empresas y servicios ya admiten pagos con esta moneda.

Recientemente, fue lanzada en Argentina la vista previa de CryptUse, una plataforma integral en la que podrás utilizar las criptomonedas de Bitcoin. Los servicios que ofrece son:

  • CryptDir: incluye un directorio público con el que podrás realizar búsquedas avanzadas de usuarios, ver sus perfiles públicos y verificar la propiedad de una dirección de bitcoin.
  • CryptExpress: cuenta con una casa de cambio online para intercambiar bitcoins por productos o dinero y usar un servicio de escrow a una comisión realmente baja. 
  • CryptBuys: además, con el sistema de administración de tiendas online, podrás realizar la compraventa de productos utilizando el sistema de intercambio de CryptExpress.

 Una plataforma similar es el procesador de pagos bitgold argentina. Creada en 2014 en Canadá, cotiza en la bolsa de Toronto. Su sistema te permite comprar y vender oro, y realizar envíos a otros usuarios en forma inmediata y gratuita. Como su nombre lo indica, utiliza el oro como moneda de cambio, por lo que convierte proporcionalmente en oro el dinero que ingreses.